El Recre reprueba a Álvaro González por no viajar
El Recreativo de Huelva ha emitido un comunicado en el que reprueba a Álvaro González por su decisión de no viajar con el San Roque a Cartagena para fichar por el Alcoyano. El escrito lamenta que no se haya presentado a la convocatoria de Manolo Zúñiga.
En el comunicado se puede leer: “Dicho acto de indisciplina, considerado de carácter grave por esta entidad, es motivo para aperturar expediente al jugador y estudiar la sanción a imponer por dicha actitud a todos los efectos injustificable e impropia de un deportista profesional. Desde el club Decano, se lamenta dicho acto que sólo viene a perjudicar la propia imagen de su autor”.
Horas antes, el propio jugador se había despedido de la afición aurinegra a través de su cuenta personal de Facebook. Por una parte, expresó su agradecimiento a Lepe y, por otra, solicitó comprensión por la decisión que ha tomado de marcharse al Alcoyano, del grupo tercero de Segunda División B. De momento no hay confirmación oficial.
El San Roque y el Recreativo, por otra parte, han llegado a un acuerdo para que el lateral derecho Borja juegue como cedido en el conjunto lepero hasta el final de la temporada. El defensa, de 20 años, jugaba hasta ahora en el Recre B, en el grupo X de Tercera División. Su primer objetivo será desbancar del puesto a Lulu, también a préstamo por el Decano.
El club de la capital tiene a nuevo jugadores cedidos en el equipo aurinegro y con Borja llega a la decena, en la que se incluye a Álvaro González.
El Recreativo, en cualquier caso, seguirá siendo la principal fuente de jugadores para el San Roque en la segunda vuelta. Previsiblemente, Borja no será la única llegada en el mercado invernal procedente de la capital. Girón y Sergio Sánchez también gustan en la Dirección Deportiva lepera. Además, la salida de Álvaro González, que ha enfadado mucho a los dirigentes del club lepero, supone otra plaza vacante que hay que cubrir.
Aunque Manolo Zúñiga dispone de jugadores de banda suficientes para remplazar al punta onubense, el San Roque se quedaría sin el máximo goleador del grupo cuarto, con nueve goles, y sin un jugador que puede desenvolverse en todas las posiciones de ataque.