Manu Redondo, a un paso de renovar por dos temporadas
El Xerez Deportivo se mueve en el plano institucional y Miguel Ángel Rondán ha adelantado que Manu Redondo está cerca de renovar con la entidad. Un contrato que lo ligaría dos campañas más con una tercera que llegaría por objetivos.
El futbolista, que se ha mostrado muy contento en la sala de prensa de Chapín, recalcó la importancia de firmar con la entidad azulina, ya que "no se si había otras ofertas pero muchas veces es lo más importante que te sientas cómodo y jugar. Además, el Xerez y el equipo me han acogido muy bien y el estar cerca de casa hace mucho", y se ve con muchas posibilidades de jugar el próximo sábado en el Mini Estadi. "Tengo buenas sensaciones de cara al choque del sábado. Estoy trabajando a buen ritmo y todo dependerá de lo que el míster decida. Trabajo día a día y espero estar a las órdenes del técnico".
Por otro lado, Redondo recalcó que el Barça B "trabaja muy bien en defensa y le gusta tocar mucho el balón. Les gusta tener la bola y habrá que tener cuidado porque salen muy bien al contraaatque".
Respecto a la situación en la que se encuentra el equipo, el sevillano apuntó que "cada uno sabe lo que se está jugando y tenemos que ir un poco a lo nuestro. Debemos seguir trabajando y no mirar mucho el lugar de la clasificación. Cada uno tiene su función y todos tenemos que cumplirla".
"No me fijo en las lesiones ni me preguntó el proqué de ellas. Intento aprovechar los minutos que tengo y jugar lo máximo posibles", finalizó.