Un San Roque renovado debuta este año en casa, ante el Sanluqueño
El San Roque debuta este año en el Ciudad de Lepe con el Atlético Sanluqueño como rival el domingo a partir de las 17.00 horas. Después de tres salidas consecutivas en 2013, los aurinegros se ven las caras con sus aficionados dispuestos a abortar cualquier peligro de la zona baja y con la ilusión de volver a una normalidad que le permita soñar con volver a los puestos de arriba.
El equipo de Manolo Zúñiga afronta el partido en plena renovación de su plantilla, una circunstancia que ha distraído a los aurinegros en algunos momentos desde que se reanudó la competición. La marcha, sobre todo, de Álvaro González, y ñas sañidas anteriores de Sebas, Javi Pérez y Zule han llevado al equipo a un incertidumbre con la que quiere acabar de cuajo el conjunto lepero.
Borja y Sergio Sánchez, otros dos jugadores cedidos por el Recreativo, se acaban de incorporar a la disciplina lepera y tienen posibilidades de formar parte del acta, ya que el número de bajas en los locales es elevado. Mustafá se pierde el partido por acumulación de amonestaciones. Wilson Cuero tiene muy difícil jugar. Además, Juanma y Saavedra le acompañan en la enfermería y están descartados por los médicos.
Con el inconveniente de las ausencias, el San Roque tratará de poner fin a una serie vigente de cuatro jornadas seguidas sin ganar. Su rival, uno de los equipos que ascendieron la pasada temporada a la Segunda División B, llega a Lepe después de ganar dos partidos seguidos en su estadio, donde se muestra mucho más seguro que cuando actúa de visitante. En cualquier caso, el conjunto gaditano pasa por un buen momento que le vale para estar justo por encima del conjunto aurinegro en la parte central de la clasificación.
El colegiado extremeño Sánchez Laso será el encargado de impartir justicia en el Ciudad de Lepe.