Joselu: "Lo más justo habría sido un empate"
Joselu Jiménez no pudo anotarse la victoria en su estreno como primer entrenador del San Roque. El onubense ha ejercido de técnico interino entre la marcha de Zúñiga y la llegada de Menudo, pero esta vez el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura" no le ha acompañado. Joselu, que seguirá siendo segundo entrenador con Juan Carlos Menudo, ha lamentado la derrota ante el Cádiz y ha asegurado que "lo más justo habría sido un empate, sobre todo porque en la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones, un balón al larguero, muchos acercamientos, y ellos tampoco han tenido demasiadas llegadas".
En cualquier caso, el técnico aurinegro ha reconocido la calidad del conjunto cadista, y ha señalado que "sabíamos contra qué equipo nos enfrentábamos. El Cádiz tiene jugadores muy importantes, que han jugado en Segunda y hasta en Primera División". Además, ha subrayado que, a pesar de que el tropiezo acerca al San Roque a la zona de descenso, "hay que seguir mirando al próximo partido y no más allá. Este equipo tiene gente muy joven que está aprendiendo y que cada día da pasos de gigante, por lo que todavía les queda mucho por mejorar y lo están consiguiendo".
Por su parte, el entrenador del Cádiz, Raúl Agné, ha destacado que "veníamos a buscar la segunda victoria consecutiva y la hemos conseguido. No hemos estado bien en la creación, y tenemos que corregir cosas que no hemos hecho bien, pero era muy importante ganar hoy aquí. Sabíamos que ellos tienen gente rápida que nos iba a buscar constantemente y hemos estado bien en la contención".