Patiño culmina su espantada y ya está camino de Tailandia
Javier Patiño ya está camino de Tailandia. Finalmente, se ha salido con la suya y ha quedado desvinculado tanto del club azulino como del Córdoba.
El delantero ha filtrado en su entorno que en Jerez le estaban convirtiendo en culpable de la situación del equipo y se jacta de que no ha cobrado ni un euro de la entidad azulina desde que firmó en el mercado invernal, según publica Canal Blanquiverde.
Patiño, cuyo paso por el Xerez no será precisamente recordado, ha firmado por dos campañas por el Buriram. A pesar de que en un principio la entidad jerezana se negó a facilitarle la salida, su espantada del sábado negándose a jugar contra el Guadalajara ha provocado este desenlace. Lo triste es que desde el propio club se disfrazara la situación diciendo que estaba indispuesto y que por ello no podía jugar. El caso es que ya vuela rumbo a Bangkok, adonde llegará de madrugada.
Adrián Ruiz puede seguir el mismo camino. También ha pedido marcharse y lo terminará logrando. Por contra, es casi seguro que el Xerez no cubrirá estas bajas con algún jugador en paro. Ni la economía del club ni la clasificación invitan a ello.