Álvaro Rey trabaja una parte con el grupo
El Xerez Deportivo ha vuelto esta mañana al trabajo tras la decepcionante derrota del pasado sábado ante el Guadalajara en casa. Los hombres de Carlos Ríos se han ejercitado en una suave sesión que no ha dejado grandes novedades, salvo las esperadas bajas de Patiño y Adrián Ruiz. El primero ya tiene todo atado para irse a Tailandia, mientras que Adrián Ruiz está a la espera de firmar su rescisión de contrato y por ello no se ha ejercitado esta mañana en el anexo al municipal de Chapín.
Dos fiascos auténticos para la dirección deportiva, ya que ninguno ha mostrado tan siquiera la expectativas iniciales que se habían puesto sobre ellos. Muy sangrante el caso de ambos jugadores, más si se tiene en cuenta que Patiño apenas ha compartido taquilla con sus compañeros tras su legada en el mercado de invierno.
En la parte positiva de la sesión, Álvaro Rey ha podido trabajar de manera parcial junto al resto de sus compañeros, mientras que Iago Bouzón ya ha comenzado a trabajar de manera específica.