Carlos Ríos: "Nos quieren enterrar pero no será así"
El técnico del Xerez, Carlos Ríos, ha analizado el choque ante la Ponferradina y ha subrayado su buen estado de ánimo y el de los suyos para encarar el choque, aunque espera que ese buen trabajo semanal se plasme sobre el campo.
Respecto a la duda de Sidi Keita, Ríos explicó que “se le ha inflamado un poco la rodilla y a ver qué pasa de aquí a mañana”.
Y es que desde la escuadra de la Ponferradina no se fían del Xerez y son algunos piropos los que han llegado, pese a que para Carlos Ríos “los halagos son bienvenidos pero al final no sirven para el terreno de juego. Intentaremos hacer las cosas lo mejor posible. Es probable que haya poco público por el tiempo, pero nosotros tenemos que luchar e intentar poner encima de la mesa nuestros argumentos”.
“Es un partido que puede marcar mucho lo bueno y lo malo que podamos hacer. Si cometemos pocos errores y estamos acertados pues mejor”, agregó.
Sin embargo, el ánimo del técnico sanluqueño no ha bajado, ya que “que te voy a decir. Me atrevería a decir que cuanto más difícil más de sí debes dar. Estoy motivado y no he me he venido abajo. Esas cosas no van conmigo. Nos quieren enterrar, pero no será así”.
En cuanto a la imagen que proyecta el Xerez, Ríos apuntó que “prefiero que la gente piense que el Xerez es un enemigo fácil porque nos puede motivar más, puede tocar nuestro orgullo”.
“Hemos entrenado a tope esta semana y estamos preparados. Los partidos se ganan en el terreno de juego y hay que intentar hacer las cosas lo mejor posible para ganar. En esta categoría cualquier rival es complicado. La Ponferradina ahora mismo está en una zona tranquila y eso les hace ser más peligrosos", finalizó.