Álvaro Rey se muestra optimista tras poder jugar el próximo partido
Álvaro Rey, que finalmente estará a las órdenes de Carlos Ríos el próximo fin de semana, ha analizado la actualidad azulina y la anulación por parte de Competición de la expulsión ante la Ponferradina. A este respecto, el extremo apuntó que “estaba seguro que me la tenían que quitar porque en las imágenes se ve que no lo toco y el árbitro me expulsa injustamente. Mejor, ya estaba recuperado y era una pena que me perdiese el siguiente partido por este hecho. Ahora hay que ir a por todas”.
“Es un partido transcendental porque quedan menos puntos y para tener esperanza hay que ganar. Cada vez queda menos pero tenemos que luchar a tope y podríamos enganchar tres o cuatro victorias seguidas. El equipo trabaja muy bien y tenemos que tener esperanza y trabajo”, agregó del choque liguero.
Y es que no hay lugar desde hace varias jornadas a la duda, ya que “nosotros nos jugamos la vida y vamos como si fuera una final. No hago cuentas a estas alturas porque todos los equipos creen una cosa y después puede terminar de otra forma. Sólo hay que sumar de tres en tres”.
“Es difícil de explicar lo que está pasando. Nadie encuentra explicación pero esto es fútbol y sólo queda intentar ganar. Ahora mismo tengo contrato y no pienso más allá. Sólo pienso en ir partido a partido. Si hay que quedarse para subirlo, pues se hará pero es indudable que todo futbolista quiere siempre lo mejor para el equipo y él2, finalizó.