Fatau permanece ingresado en el hospital Infanta Elena
El centrocampista del San Roque Mohamed Fatau permanece ingresado en el hospital Infanta Elena de Huelva. Allí se encuentra desde el pasado domingo al sufrir un desvanecimiento justo al final del enfrentamiento entre el conjunto lepero y el San Fernando.
El esfuerzo realizado, el calor sobre el terreno de juego y, sobre todo, el malestar de los días previos al encuentro hizo que el jugador de Ghana acabara exhausto. Sobre el mismo césped del Ciudad de Lepe tuvo que ser reanimado por los servicios médicos del club. El jugador padecía ya antes del partido un proceso infeccioso en la garganta con altas temperaturas. Había sido tratado con antibióticos.
Los responsables técnicos y administrativos del San Roque confían en que Fatau reciba el alta médica en las próximas horas. Algunas fuentes apuntan a que será el miércoles o el jueves. Se encuentra en observación. En cualquier caso, su concurso en el importantísimo partido frente al Villanovense del próximo sábado es muy complicado, por lo que Juan Carlos Menudo se expone a la pérdida de un jugador fijo en las alineaciones. Desde, está casi descartado.
Varios de los jugadores aurinegros acabaron con problemas físicos por el esfuerzo en el San Roque-San Fernando. Gonzalo, que salió en la segunda parte, ni siquiera puedo finalizar el encuentro por un malestar general que le provocó vómitos. Por otra parte, Santiago tiene una lesión importante de rodilla y es poco probable que pueda volver a jugar esta temporada.