Óscar Silva le pone un "notable alto" a la temporada del Sanluqueño
Óscar Silva, jugador del Sanluqueño, asegura que a su equipo le queda una victoria para sellar la permanencia en la categoría, aunque aspira a ganar los tres partidos que restan.
En declaraciones a ElDesmarque asegura que "con una victoria más estaremos salvados del todo y quizá si se dan los resultados con un empate también, pero tenemos que aspirar a ganar los tres partidos que quedan y acabar lo más arriba posible".
El extremo hace balance de la campaña y le da una buena nota al conjunto verdiblanco: "Mi valoración es de un notable alto. Tiene mérito que un equipo recién ascendido y con los problemas que hemos tenido esté donde estamos en este momento. La temporada ha sido muy buena. Por ponerle un pero, sólo se puede decir que hemos conseguido pocos puntos fuera de casa".
Hablando del tema económico, Silva comenta que "ha sido un tema muy deficiente, pero hay que confiar en que al final llegue una solución por el bien de todos y podamos seguir disfrutando de esta categoría que tanto nos ha conseguido alcanzar". En mayo serán cuatro meses y medio lo que le adeude el club a los jugadores del Sanluqueño.