Bodipo: "Estuvimos nerviosos, no tiramos de experiencia"
Rodolfo Bodipo lamentó en la zona mixta de Chapín la derrota sufrida ante el Córdoba, que supone el descenso matemático para el Xerez.
El delantero cree que el árbitro influyó decisivamente: "Hemos hecho un buen partido. Hemos trabajado mucho, con las líneas juntas y el equipo ha creído. Nos adelantamos y tuvimos ocasiones. Hubo un penalti que no pitan, una mano del portero… al final nos empatan y nos venimos abajo. La jugada de David es muy clara y la mano del portero es muy clara. Pero para los árbitros es fácil pitar en Jerez".
También tuvo que ver, según Bodipo, que el Xerez no supo controlar los tiempos: "Cuando el Córdoba fue a por el partido, hemos estado nerviosos con el balón, lo perdíamos demasiado rápido. No tiramos lo suficiente de experiencia".
"Los jugadores tenemos culpa de lo deportivo. No puedo hablar mucho porque llevo un mes aquí. Los jugadores han pasado cosas malas", dijo a continuación, sin dirigirse a los seguidores: "Son momentos difíciles, al aficionado no lo consuelan ahora unas palabras. Bajar es duro, sobre todo después de una racha tan negativa".
Bodipo considera que, pese al descenso, "hay que ser profesionales e ir a los campos intentando dar una buena imagen". "Es duro viajar descendidos, pero eso no quita para que el equipo intente cortar la racha tan mala", concluyó.