El Xerez presenta alegaciones por el acta arbitral de La Palma
-
El acta arbitral recoge el insulto racista del meta de La Palma a Emaná
-
El árbitro suspendió el partido del Xerez B... tras expulsar a Zafra en vestuarios y dejarlo con 6
-
Paco Peña: "Si no es por el Kolectivo Sur, nos matan"
El Xerez Club Deportivo va a hacer todo lo posible para defender los intereses de su primer filial, el equipo B, cuyo encuentro con La Palma fue suspendido tras graves altercados y que se queda sin los puntos ya que el árbitro, según escribe en el acta, lo dejó con seis jugadores tras la suspensión, ya en el túnel de vestuarios.
El club entiende que el acta arbitral no responde a lo ocurrido y que López Segura cae en contradicciones, además de defender que abandonó La Palma del Condado sin conocer dos de las expulsiones que han llevado al trencilla a decretar la suspensión definitiva del choque. Es por ello que ha presentado alegaciones ante la Federación Andaluza de Fútbol con la esperanza de que se disputen los minutos restantes de un partido en el que los chicos de Paco Peña se jugaban mucho.
El Xerez, además de condenar los incidentes violentos y los insultos racistas a Stéphane Emaná, considera que, pese al aviso que realizó a La Palma, los efectivos de seguridad no eran suficientes para un partido como el del domingo.