Buenaventura explica su "cabreo" en el Sanluqueño-Cádiz
Pedro Buenaventura se ha visto sorprendido por la decisión del Atlético Sanluqueño de prescindir de sus servicios justo al finalizar una temporada magnífica bajo su mando en el banquillo.
Este viernes, en Radio Cádiz, el ya extécnico del Sanluqueño ha tratado este asunto: "Me sorprendió que no me dieran la oportunidad de conocer el próximo proyecto. Manolo me transmitió que la idea del club iba en otro sentido y yo me sorprendí. Manolo estaba intentando darme una explicación pero yo le liberé de hacerlo porque entendí que no era necesario. Considerarán que hay personas más capaces que yo o con un perfil diferente al mío", afirma.
Por otro lado, manifiesta que ve "difícil poder entrenar en el grupo IV de Segunda B"; es más, afirma que hay "muchos entrenadores para pocos equipos" y es por ello que no renuncia a trabajar fuera del banquillo: "Soy de mentalidad positiva. En el paro es cuando más se trabaja. No se me caen los anillos por hacer otras actividades relacionadas con mi profesión, como ya he hecho en otros casos, aunque lo que verdaderamente me llena es entrenar".
Por último, explicó su enfado tras el Sanluqueño-Cádiz de la penúltima jornada, un duelo al que el conjunto blanquiverde llegaba salvado y, en cambio, los amarillos se jugaban la permanencia: "Mi cabreo especialmente fue por la actitud del trío arbitral, más que por las decisiones. En el minuto 4 él me amonesta, se acerca y me dice que estuviera tranquilo que no nos estábamos jugando nada. Eso me da pie para pensar que él era partícipe de la importancia del partido del Cádiz. Yo entiendo que un árbitro no tiene por qué manifestar eso", expresa.