Mendoza anuncia su marcha del Xerez, pero aún no firma por el Sanluqueño
Jesús Mendoza se ha despedido del xerecismo a través de un comunicado en el que expresa la tristeza que siente por dejar de vestir la camiseta azulina. Por el momento no es seguro su fichaje por el Sanluqueño.
El comunicado empieza de la siguiente manera: "Escribo el siguiente comunicado para anunciaros una decisión que tengo tomada desde hace unos meses. No es otra que cerrar una de las etapas más especiales de mi vida, la de jugador del Xerez Club Deportivo. Quiero expresar mi gratitud a todos y cada uno de los entrenadores que han formado parte de mi carrera profesional como xerecista, a todos y cada uno de los compañeros de vestuario con los que he compartido momentos de alegría y de tristeza, a todos los trabajadores del Club, a la prensa, a todas aquellas personas que me han ayudado a desarrollar mi profesión en esta casa y, por supuesto, a la mejor afición del mundo como es la de mi Xerez Club Deportivo".
"No puedo negar la emoción que me invade al escribir dicho comunicado. Se me vienen a la cabeza recuerdos de muchas vivencias que hemos compartido juntos. Gracias a todos. Ha llegado el momento de cerrar mi etapa como xerecista. Y lo hago con la tristeza de no haber podido dejar al equipo donde, como mínimo, se merece: en Segunda División. A partir de ahora y hasta que mi cuerpo aguante, me gustaría seguir disfrutando de mi profesión como futbolista".
"Quiero que sepáis que es un orgullo para mí, como jerezano y xerecista, tener el honor de ser el jugador que más veces ha vestido la elástica azulina hasta el momento, que podéis contar conmigo para lo que queráis en un futuro y que hay que seguir luchando día a día para que el xerecismo siga vivo. Gracias por todo. Os llevaré siempre en mi corazón", concluye.
El presidente del Sanluqueño, Manolo Fernández, afirma que "estamos en negociaciones con Mendoza y las cosas están bien encaminadas. Se puede decir que quedan algunos flecos para que se firme".