A Iván Aguilar se le complica su salida del Xerez
Iván Aguilar está intentando salir del Xerez Club Deportivo toda vez que hace unos días se le presentó la oportunidad de marcharse al CF Fuenlabrada, equipo del grupo II de la Segunda División B que está interesado en contratar al delantero azulino. Su adiós parecía un hecho, si bien se ha enquistado debido a la oposición del club que preside Ricardo García.
Ni Ricardo, ni Chicha ni Puma quieren que el jugador se vaya. La entidad no está por la labor de facilitar su salida pero el jugador insiste en que quiere abandonar la disciplina para firmar por el Fuenlabrada. El técnico azulino cree que podría ser un jugador muy valioso, aunque el club habrá de valorar en las próximas horas si le conviene mantener en la plantilla a un jugador como Iván a disgusto. En cualquier caso, el Xerez ejerce su derecho.
El plazo para que el Fuenlabrada pueda ficharle se acaba una vez finalice este lunes, día 2 de septiembre, por lo que no habrá que esperar mucho para ver qué sucede finalmente con un delantero que la pasada campaña pasó por Austria y que ha dejado buenas sensaciones en los pocos minutos que ha tenido como xerecista.