Puma: "Estoy enfadado con el equipo, no entiendo lo que ha pasado"
Puma, entrenador del Xerez, estaba muy molesto con su equipo y no le servía como excusa el cansancio del partido de Copa contra el Lleida.
"Estamos contando con 12 ó 13 jugadores, se ha visto el cansancio de la Copa y en la segunda parte no hemos llegado ni a puerta. Ya no es motivo para eso. Estoy enfadado con el equipo porque en el primer tiempo sí hemos metido al Coria en su área, pero en el segundo no sé por qué motivo no había presión ni nada. No lo entiendo", decía visiblemente molesto.
"Igual que contra el Mairena, se mascaba que iban a empatar. Y hay que darle gracias a Dios de que no han aprovechado las que han tenido porque si no habríamos perdido", subrayaba.
Sobre el número de jugadores que tiene a sus órdenes comenta que "tenemos lesionados a Sousa y a Amado, Chirri también ha caído, y después han salido Nico, que ha aportado poco, Yepes y Toni algo más, pero no es suficiente. Aquí todos tienen problemas".
"Sigo diciendo que vamos a salir a ganar todos los partidos y durante la semana estudiaremos qué ha pasado en la segunda parte", finalizaba.