Iván Aguilar: "No sabemos cuánto vamos a aguantar"
Iván Aguilar quiere ser optimista y por eso comenta que "ojalá la situación de los jugadores del Xerez no tenga fecha de caducidad". Habrá que ver la paciencia de una plantilla que sigue sin cobrar.
El delantero, en declaraciones a ElDesmarque Jerez, reconoce que "se hace muy complicado estar así y no sabemos cuánto aguantaremos. Yo me quedé en el Xerez con la intención de ayudar al máximo y eso es lo que estoy haciendo. Soy muy feliz aquí y querría que todo se solucionara".
Muchos aficionados se preguntan cómo puede estar un jugador de este nivel en Tercera, pero él se quita importancia: "La realidad es que cuando me fichó el Xerez yo no tenía ninguna otra oferta. Me están saliendo bien las cosas y estoy contento por ello. Después me surgió lo del Fuenlabrada, pero llegamos al acuerdo de seguir aquí".
Como el resto de compañeros que tiene que vivir en Jerez siendo de fuera, se hace muy cuesta arriba vivir sin cobrar. Aguilar admite que "son momentos complicados y no sé cuánto durará mi etapa en Jerez. Yo espero que mucho, pero las cosas tienen que arreglarse".
En el campo se le ve cada partido más cansado y admite que "la acumulación de minutos se va notando y está haciendo mella. El otro día me lesioné en el tobillo y aguanté como pude".