Puma explota tras la derrota: "El Xerez me está costando dinero"
La derrota del Xerez en Pozoblanco puede traer consecuencias, entre ellas para Puma. El técnico sevillano, que fue otra vez expulsado, ha explotado tras el encuentro: "De momento, el Xerez me está costando dinero. A lo mejor hay que buscar gente de Jerez, no hay otra historia".
Puma, aún molesto por dejarse remontar, ha sido claro: "Demasiadas pocas cosas nos pasan. Esto ha sido la puntilla, en un partido que era para ganarlo por 0-5. Ha sido todo lo que llevamos arrastrando, no hay que darle más vueltas".
El técnico azulino también criticó la actuación del colegiado: "Lo del árbitro, ni hablamos, es terrible. Nunca ha sido dueño y señor del partido. No sé si ha sido penalti o no, pero sabía que iba a pitar uno al final con el partido como estaba".
El futuro del equipo sigue estando muy negro: "Estamos pidiendo un campo digno para entrenar, sólo eso, con un vestuario donde se puedan cambiar 22 tíos. El cambio ha venido tras echarnos del Anexo. No habría problemas. Que se entere la gente, los campos en Jerez son del Ayuntamiento. Puma no tiene potestad de cambiar nada en el Xerez, es la directiva. Como nos deben todavía algo, no vamos a ir a entrenar a Jerez".
Y también el futuro de Puma no está claro: "Creo que no será mi último partido, pero el club es el que decide. Es un paso atrás muy grande, de meterte con 27 puntos cerca del play-off a estar en la nada. Seguiremos peleando".