Tres partidos para seguir soñando o dar un giro al proyecto
-
El Xerez hará entre siete u ocho fichajes
-
Higuera: "Estoy seguro de que meteré al Xerez en la liguilla"
El futuro deportivo del Xerez pasa por los próximos tres partidos de Liga. Y es que en el club azulino tienen claro que la llegada y, sobre todo, la salida de jugadores clave pasa por seguir aspirando al play-off.
De momento, el Xerez está a nueve puntos del cuarto puesto, una distancia demasiado grande como para mantener una plantilla cara en Tercera.
Las últimas tres derrotas seguidas (La Palma, Pozoblanco y San Roque) han hecho ver que lograr el objetivo no es tan fácil como se esperaba y que hay jugadores que quieren, y necesitan, salir por motivos deportivos y económicos.
Por ejemplo, el goleador Iván Aguilar tiene varias ofertas importantes sobre la mesa, Toni Seoane aún no ha decidido su futuro y varios jugadores que viajan día tras día desde Sevilla tampoco ven clara su situación. A ello se une que el club todavía les debe dos mensualidades.
Ante esta tesitura, los partidos frente a Arcos, Cádiz B (adelantado) y Conil serán un punto y seguido, o punto y fnal al presente futuro deportivo del Xerez.