Keko Rosano: "Caravaca sabe que no tenía mi permiso para jugar"
Keko Rosano, entrenador del Arcos, niega que Alberto Caravaca contara con su permiso ni con el del club para pasar una prueba con el Xerez, aunque el agente del jugador diga lo contrario.
En declaraciones a ElDesmarque Jerez afirma que "es verdad que él habló conmigo y con el director deportivo y nos hizo saber que quería irse al Xerez. Me dijo que había quedado con Chicha en Bornos a las siete para hablar y jugar el partido y yo le dije que no, que quedara a otra hora en Jerez y que si llegaban a un acuerdo que primero llamara a nuestro presidente para ver si le daba la carta de libertad. Nuestra sorpresa fue que incluso jugó el partido sin nuestro permiso. Él sabe que no tenía mi permiso para jugar".
Rosano va más allá y dice que "hay que tener en cuenta que este jugador está al día de los cobros. No es el caso de Iván Aguilar, por ejemplo, al que le deben dinero y que llega con una oferta. A él se le ha pagad todo y tiene que cumplir con el club".
De momento se le han cerrado las puertas para salir y, además, esta semana no jugará contra el Xerez en el partido del domingo. "Era un jugador titular para mí y me afecta este tema porque tenía muchas opciones de jugar esta semana, pero después de esto ya no jugará", afirma el técnico del Arcos.
Sobre el partido comenta que "llega en un buen momento para nosotros porque el equipo ha reaccionado después de mi llegada. Llevaba mucho tiempo sin ganar y ya lo hicimos la semana pasada contra la Lebrijana. Sabemos que el Xerez tiene una gran plantilla y quizá no está en su mejor momento, pero lo realmente importante es que nosotros sí lo estamos".
Rosano trabajó con Ricardo García en el Jerez Industrial y defiende la labor del sevillano. "Yo no puedo valorar lo que está haciendo en el Xerez porque no tengo información, pero sí puedo decir que la gente fue injusta con él cuando presidía al Jerez Industrial. Cogió al equipo al borde de la desaparición y lo subió a Segunda B. Es verdad que había deuda y que se le debía dinero a los jugadores, pero eso le pasa a todos los clubes, incluso de superior categoría. Le hicieron una moción de censura y los que llegaron después hundieron al club. Creo que no se fue justo con él".