Seoane: "El del domingo puede ser mi último partido en el Xerez"
Toni Seoane, jugador del Xerez, no da por segura su marcha, pero admite que su salida es posible porque "hay varios equipos que se han interesado".
En declaraciones a ElDesmarque Jerez, el centrocampista reconoce que el del domingo, contra el Conil, "puede ser mi último partido en el Xerez. No es seguro porque en el fútbol no hay nada definitivo, pero es lo más probable. El domingo me reuniré con ellos y veremos cuál es la mejor opción para todos".
Seoane, pese a todo, guardará un buen recuerdo del club y de la ciudad. "Yo quiero que todos salgamos ganando si finalmente me voy. Jerez es una gran ciudad que se merece tener un club, como mínimo, en Segunda. Es una pena que las cosas estén así, pero es lo que hay y los que se queden pelearán por devolver al club al lugar donde debe estar".
El cordobés, que suena para equipos como el Martos y el Puertollano, aunque él no lo reconoce, no descarta que el Xerez consiga el ascenso al final de la temporada. "Conozco bien esta categoría, donde cualquiera le gana a cualquiera, y todo es posible. Hay un buen equipo y creo que lo seguirá habiendo después de enero, pase lo que pase. No hay nadie imprescindible y si se consigue un poco de estabilidad, todo puede pasar. Los problemas no pueden desaparecer del todo porque problemas hay en todos los equipos, pero con tranquilidad se puede llegar con opciones al final de la temporada".
Sobre el modo de afrontar el partido del domingo, con medio pie fuera del club, Seoane comenta que "no será muy diferente a lo que ha pasado en otros partidos. Esta plantilla ya ha demostrado sobradamente su profesionalidad e intentaremos lograr los tres puntos como sea. En los últimos partidos hemos merecido más, pero no ha habido suerte".