El Nàstic, a lo suyo: no pagará un euro por Iván Aguilar
El Nàstic sigue manteniendo su idea inicial de no pagar al Xerez por el fichaje de Iván Aguilar, lo que deja la pelota en el tejado del jugador, que deberá perdonar lo que el club azulino le adeuda (unos 6.000 euros entre nóminas y gastos de piso) para obtener la carta de libertad y marcharse a Tarragona.
Para este jueves estaba prevista una reunión entre el club y Promoesport, empresa de representación del delantero, aunque de momento no hay entendimiento entre las partes. El Nàstic, donde los exazulinos Vicente Moreno (técnico) y Emilio Viqueira (director deportivo) esperan al '9' del Xerez con los brazos abiertos, no puede fichar en este mercado invernal por una denuncia por impago a un exjugador, aunque sí lo puede hacer para su filial, La Pobla.
Lo que sí tiene claro Iván Aguilar es que no volverá más a Jerez, a pesar de que sigue teniendo contrato en vigor con la entidad azulina. El club que preside Ricardo García quiere sacar tajada en la negociación, al que aprieta para dejarle salir.
Eso sí, al acabar su relación con el Xerez el próximo 30 de junio, el malagueño podría ya firmar con cualquier otro equipo, aunque no juegue más con la elástica azulina y se quede lo qu resta de temporada en la grada. Una gran pérdida (es todavía el máximo goleador del grupo X de Tercera con 13 tantos) para un equipo de nuevo reestructuración.