Amado y Javi Muñoz tienen un futuro incierto en el Xerez
La plantilla del Xerez no está, ni mucho menos, cerrada. Habrá caras nuevas en los próximos días, pero también más salidas. Y es que hay jugadores, como Amado y Javi Muñoz, que dudan mucho del proyecto y que meditan llegar a un acuerdo con el club para marcharse.
Tanto el central canario como el guardameta sevillano siempre han estado, y lo están, muy comprometidos con su actual equipo. Han apoyado cuando había que apoyar y han alzado la voz también en momentos obligados.
Ahora, sin que exista buenas noticias desde la entidad que preside Ricardo García sobre las nóminas que se les adeudan (octubre, noviembre y diciembre, más gastos), la situación se ha convertido en casi insostenible, sobre todo viendo cómo casi todos sus compañeros que iniciaron esta andadura en el Xerez han salido uno detrás de otro.
En principio, ambos jugadores deberían estar este domingo en Alcalá de Guadaíra, aunque Javi Muñoz ya se ha referido días atrás a la necesida de una reunión con Ricardo para resolver su presente y su futuro. Amado, en cambio, maneja ofertas de su tierra y podría cambiar de aire en las próximas semanas.