El Xerez retira el aval de la RFEF
Más vale tarde que nunca. El Xerez puede decir que tiene ya en su mano el aval que en su día presentó en la RFEF para jugar en Segunda B esta temporada. Según ha podido saber ElDesmarque Jerez, la entidad azulina ya ha retirado los 200.000 euros, una cantidad que llega en enero, pero como si fuera agua de mayo.
Y es que el club que preside Ricardo García, de momento, ha ganado otra gran batalla dentro de esa guerra particular que comenzó hace unos meses para recuperar el aval, y la categoría, tras el descenso administrativo a Tercera. Un dinero que llegó también con el apoyo de diversos miembros del Sevilla y que ahora pueden paliar muchos de los problemas económicos de la entidad jerezana.
Todo se ha resuelto, al parecer, tras la reunión que mantuvieron la semana pasada algunos dirigentes del Xerez en madrid con miembros de la AFE, la RFEF y la FAF, para resolver los problemas económicos de la entidad, las deudas con los jugadores que han ido saliendo y analizar el posible reingreso del equipo azulino en Segunda B.