El San Roque de Lepe celebra estar al día de sus pagos
El Club Deportivo San Roque ha emitido un comunicado en el que asegura que está al día de sus pagos sobrepasado el ecuador de la temporada.
Los dirigentes aurinegros, además ha mostrado su agradecimiento a su afición por el apoyo recibido y el Betis por la visita de esta semana.
El escrito de la entidad presidida por Kiko Manga se reproduce a continuación:
"El CD San Roque de Lepe ha conseguido terminar la primera fase de la temporada con las obligaciones de pago al día con la plantilla, cuerpo técnico y empleados, así como ha conseguido cerrar con números positivos todo lo relativo a las cuestiones económicas.
De hecho, en la noche del pasado miércoles se transfirieron y pagaron todas las cantidades pendientes con los jugadores, cuerpo técnico y empleados.
El Club quiere agradecer a todos los socios, público en general, patrocinadores y todo aquel que está ayudando en estos momentos de crisis económica nacional el hecho de que la temporada esté siendo, tanto económica como deportivamente, un modelo del fútbol nacional, como han reconocido en varias ocasiones tanto dirigentes de federaciones como de otros clubes que han conocido nuestro modelo y lo han querido aplicar.
El objetivo, ahora, es seguir en la misma senda, con las vistas puestas en que en los primeros días de febrero se intensifiquen las gestiones para que las cantidades pendientes de enero se paguen, como las del resto del año, con puntualidad. Deportivamente, el primer objetivo será conseguir los tres puntos antes el CD San Roque de Cádiz el próximo sábado a las 18:30, para lo que esperamos, de nuevo, el empuje de nuestra afición, que, por cierto, este año es la tercera de Andalucía en porcentaje de asistencia a estadios en Segunda B y Tercera División, otra prueba más de que el buen trabajo realizado se trasluce a la sociedad lepera y aficionados al fútbol.
Por último, queremos agradecer al Real Betis, último equipo que ha usado las instalaciones del estadio Ciudad de Lepe, que hayan querido que nuestro estadio sea el marco de sus entrenamientos, una prueba más de las buenas relaciones que mantenemos con todo el fútbol onubense y andaluz".