Naya y Abraham ya lucen los colores del Caudal
El Caudal Deportivo continúa con su ronda de presentaciones. Si el lunes presentaba al delantero Iago Berceiro, este martes fue el turno para otros dos de los fichajes del mercado de invierno como son Abraham Albarrán y José Antonio Naya.
Pese a la situación complicada que se encuentra el conjunto mierense, ambos futbolistas coinciden en que "si no hubiese posibilidades de salvación no hubiese venido", señaló el extremo quién además señaló que "hay un buen grupo, sólo hay que poner todos un poco más e incidir en algunas cosas que nos dice el míster para sacar esto adelante". Abraham reconoció contar con ofertas de otros equipo pero finalmente se decisió por el cuadro blanquinegro ya que "es un equipo atractivo para mi".
Por su parte, el delantero cree que "la situación ahora mismo no es favorable para el Caudal", aunque tiene claro "que hay un buen equipo" y por eso cree que "partido a partido se va a conseguir salir de abajo". Naya llega al conjunto mierense tras una aventura en Kuwait para "aportar mi granito de arena".