La plantilla del Xerez no se entrenará el miércoles
Los jugadores y técnicos del Xerez han dado un paso adelante y han decidido no entrenar el miércoles, por lo que la amenaza de plante sigue adelante.
Inicialmente, Paquete Higuera había concedido dos días de descanso a la plantilla después del encuentro ante el Gerena y debían volver al trabajo el miércoles, pero la decisión de no seguir adelante si no se marcha Ricardo García parece que va en serio y, de momento, este día no habrá entrenamiento. La decisión sobre otros días se irán tomando con el paso de los horas y en base a cómo marchen los acontecimientos.
Se puede decir que hay cohesión en el grupo, aunque hay jugadores que no están tan familiarizados con el problema y que querrían seguir entrenando y jugando. Otros van a buscar equipo para entrenarse con la intención de no estar demasiado tiempo sin ejercitarse.
Así pues, parece que Ricardo García tiene enfrente un enésimo problema, uno que le debería hacer recapacitar y darse cuenta de que su presencia genera, básicamente, problemas en el club y ninguna solución.