Un acuerdo imposible entre Ricardo y EVEDE
El acuerdo entre Ricardo García y EVEDE Management, tal y como estaba planteado por ambas partes, es imposible de cumplir. Una llamada de la Seguridad Social a la empresa balear ha sido la gota que ha colmado el vaso. Eso sí, su ayuda al Xerez llegará, pero de otra forma.
Y es que, como ha apuntado el portavoz de EVEDE, Francisco Joya, "ya le hemos hecho saber a Ricardo lo que ocurre. Él no tiene la culpa de encontrarse trabas por todos sitios y lo que sí tengo claro es que se quiere apartar al Xerez". Ahora la duda está en cómo ayudará su grupo a la entidad azulina: "Podemos seguir con jugadores en la plantilla, como Lucas, y apoyando otras iniciativas que surjan como la Gestora".
El embargo de las cuentas del Xerez son un gran problema para quien quiera entrar en el club, como explica Joya en ElDesmarque Jerez: "Hay acreedores principales que esperan recuperar lo que se les debe una vez que entre dinero en el club. Ricardo sabe lo que hay y es momento de buscar otras opciones para seguir adelante con el Xerez".