Asián: "Si no se hubieran ido tantos jugadores, el Xerez estaría en el play-off"
José Antonio Asián, entrenador del Ceuta, no se fía del Xerez ni siquiera ahora, aunque reconoce que no tiene nada que ver con el equipo de la primera vuelta.
"Cuando nos enfrentamos al Xerez lo cogimos en el mejor momento, si esos jugadores no se hubieran marchado seguro que sería uno de los equipos que disputaría el play off, afirma convencido en ceutadeportiva.com.
"Ahora mismo la obsesión es el Xerez, un partido complicado porque nosotros venimos de un descanso aunque ellos tampoco jugaron el domingo pasado. Ha llegado un momento en el que nosotros nos tenemos que obligar y exigir más, darnos cuenta de que estamos ahí por méritos propios y no podemos dejar que nadie nos quite la cartera del bolsillo", añade.
Sobre las presiones externas que se notan en Ceuta señala que "queremos ganar todos los partidos, jugar el play off, que jueguen todos los chavales y si es posible que lo haga mi hijo, mi sobrino o mi nieto. Todos los que tengan un interés particular estarán disgustados cuando los hijos, los sobrinos o los nietos no jueguen, pero que se miren el ombligo y a partir de ahí que reflexionen".