El Jueves Santo gana enteros para el Xerez-Cabecense
Tras conocerse el fallo del Juez Único de Competición, que dio la razón al Xerez en su decisión de no jugar ante el Cabecense, todo indica a que el encuentro aplazado se disputará finalmente el próximo Jueves Santo (17 de abril). Es la fecha que más gusta a los azulinos y que también ven con buenos ojos en el conjunto sevillano.
Ambos tienen hasta este martes para ponerse de acuerdo o será la Federación Andaluza quien pondrá fecha al encuentro. También se han manejado otras opciones como el Domingo de Ramos o el 1 de mayo, pero el primero de ellos es probable que haya Liga para el Cabecense al disputar Andalucía la semana siguiente la fase final de la Regiones UEFA y tener algún convocado en la lista.
El Xerez, en principio, que se enfrentará al Pozoblanco en esa jornada, no tendría problemas, ni tampoco el conjunto cordobés, por lo que su partido se jugará, salvo sorpresa, el Domingo de Resurrección.
Lo que sí se conoce ya es que el Xerez se enfrentará a la Lebrijana el domingo 30 de marzo, en principio en La Granja aunque la Gestora quiere hablar con el Ayuntamiento para jugar en La Juventud o ir a Guadalcacín. Este próximo fin de semana habrá descanso por la retirada de Ayamonte.