Penúltimo compromiso para el Xerez en Tercera
El Xerez se mide al Conil en el Pérez Ureba en un encuentro donde los azulinos pueden maquillar la pésima temporada con un triunfo que sirva, al menos, para compensar el esfuerzo de los canteranos que están sudado la camiseta y que no tienen culpa del descenso.
El equipo de Higuera tiene que afrontar este partido y otro en casa ante el Cádiz B antes de decir adiós a la temporada y a la Tercera División en una campaña terrible para sus aficionados, que han visto cómo el equipo se ha desplomado después del imperdonable descenso a Tercera en los despachos.
El extremeño tiene la duda de Luis Fernando, que se lesionó el jueves ante el Arcos, pero seguirá premiando el buen trabajo de los juveniles repartiendo minutos. Lo único bueno de la temporada ha sido la ocasión que han tenido para militar en esta categoría y demostrar que, con tiempo y confianza, pueden llegar a ser competitivos.
Se puede esperar un partido abierto. Es intrascendente en la clasificación pero como ninguno se juega nada debe ser un choque sin muchas exigencias defensivas. Por lo menos, que se vea un buen espectáculo.