Ibrahim prolonga la condena del Xerez
El Xerez ha cosechado en Conil la enésima derrota de la temporada que condena aún más su agonía en Tercera. Un partido donde el gran protagonista ha sido el local Ibrahim, autor de los cuatro goles de su equipo. Rubén adelantó a su equipo, que se vino abajo tras la expulsión de Juanma antes del descanso.
Fue un partido muy visto esta temporada por los seguidores azulinos, con muchas ganas de los chavales y al final con el mismo resultado de siempre. Higuera, en su penúltimo encuentro como entrenador del Xerez, dio minutos al meta Miguel y también movió fichas en el once, donde no estaba el lesionado Luis Fernando.
El inicio fue decente y Rubén aprovechó un error de la defensa del Conil para firmar su tercer gol de la temporada, aunque poco después el equipo conileño igualó el marcador en el primer chispazo de Ibrahim, también tras otro fallo de la defensa azulina. Pero llegó al expulsión de Juanma y el Xerez se vino abajo, sobre todo tras el descanso.
Ibrahim, en un visto y no visto, hizo dos goles goles y redondeó su gran actuación en la recta final con un cuarto gol histórico para el jugador y que aumenta la desilusión xerecista. Ahora sólo falta el derbi, muy importante por la imagen de la entidad, del próximo fin de semana ante el Cádiz B. Un final infeiz a una temporada para olvidar.