Con un ojo en Ourense
El Caudal Deportivo se juega la 'vida' este domingo. A los mierenses solamente les vale la victoria ante el Guijuelo (domingo, 18:00 horas, Hermanos Antuña), y esperar un tropiezo de la Sociedad Deportiva Logroñés en su visita a Ourense, para así disputar el 'playout' por evitar el descenso.
El equipo blanquinegro, a juicio de su técnico, Miguel Ángel Álvarez Tomé, llega a este importante encuentro en una buena dinámica después de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota ante equipos de la zona alta de la clasificación.
Pese a esa dependencia de lo que ocurra en el encuentro de O Couto, Tomé no quiere saber en el transcurso del partido que está pasando en otros campos -se disputan en horario unificado-, ya que considera que lo primero es vencer al conjunto salmantino. Enfrente estará el Guijuelo uno de los equipos revelación del presente campeonato que ya tiene certificada su presencia en los 'playoff' de ascenso a Segunda División.
Para este choque el técnico leonés del Caudal, que ha citado a toda la plantilla, recupera a Noel Alonso, tras cumplir un partido de sanción, mientas que Pablo Pantiga arrastra desde el pasado domingo unos problemas en la rodilla que lo convierte en baja. Además hay varios jugadores con diferentes molestias físicas pero que no van a tener problemas en llegar para el partido.
Entradas a precios reducidos La directiva blanquinegra quiere que el Hermanos Antuña registre el mejor ambiente posible de cara a ese importante compromiso en la que se juegan la 'vida', por lo que las entradas tendrán un precio reducido de 5 euros y además los socios podrán llevar a un acompañante de manera gratuita, mientras que los menores de edad tendrán libre acceso al partido.