Nuevas salidas en el Real Avilés
El Real Avilés continúa perdiendo efectivos de cara a la próxima temporada y la línea defensiva -una de las claves del conjunto blanquiazul la pasada campaña-, es la más castigada. Y es que después de la buena temporada son muchos los equipos, incluso de superior categoría, los que se han fijado en jugadores blanquiazules para reforzar sus plantillas.
A las marchas de Álex Arias (Numancia), Nacho López (Real Oviedo), Mikel Méndez (Sestao River), se les han unido en las últimas horas las de Alberto Cusidor 'Cusi' y la de César Soriano.
Cusi, que llegó al equipo procedente de la Gimnástica de Torrelavega, jugará la temporada que viene en el Barakaldo. El futbolista cántabro ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del cuadro de Lasesarre. Por su parte, César Soriano, que se incorporó al equipo del Suárez Puerta en el pasado mercado invernal, ha alcanzado un acuerdo con el Leganés de Segunda División. El lateral zurdo regresa de este modo al equipo madrileño en el que ya jugó en la temporada 2005/2006.
Pero estas no serán las únicas salidas en las filas realavilesinas, ya que algunas fuentes apuntan a Santander como el destino de Gonzalo. El central burgalés recalaría en el equipo cántabro de la mano de Paco Fernández, con quien ya coincidió en el Caudal Deportivo hace dos campañas.
Por otra parte y después de conocerse que Josu Uribe va a continuar un curso más al frente del banquillo blanquiazul -así lo anunciaba el nuevo director general de la entidad Chus Bravo-, se espera que en los próximos días comiencen a conocerse movimientos en cuanto a la confección de la nueva plantilla.