El Avilés rebaja sus abonos
El Hotel Zen Balagares acogió este martes la presentación de la campaña de abonados del Real Avilés para la tempora 2014/2015. Una campaña que contará con una importante rebaja de precios para los menos de 25 años, parados, jubilados y familias.
El club realavilesino mantiene los precios del curso pasado en lo que se refiere a los recibos para los adultos que oscilan entre los 175 euros de la grada Juan Ochoa y los 145 de la José Cueto.
Las principales novedades residen en el precio de los abonos para los jóvenes de entre 16 y 25 años, que oscilan entre los 70 y 50 euros, por los 135 y 115 euros de la temporada pasada, mientras que los menores de 16 ven reducido el coste de su abono a 40 y 35 euros.
Los jubilados tendrán que abonar entre 135 y 115 euros, mientras que las familias compuestas de padre, madre e hijos, tienen la posibilidad de adquirir el recibo por 340 euros.
Otra de las novedades de esta temporada es la aparición de colectivos como los parados, el socio simpatizante, o el socio empresario.
Además, los abonados que renueven su abono con fecha antes del 30 de agosto de 2014 y traigan consigo a un nuevo abonado de su misma categoría y localidad o superior, tendrán ambos un descuento del 10% sobre el precio del abono.
Al acto de presentación acudieron los responsables del Área de Estrategia, Javier Gómez y Javier Prieto, quienes estuvieron acompañados por el director general y deportivo, Chus Bravo, que explicó como está el tema deportivo y la confección de la plantilla de Josu Uribe.