El Marino se pone en marcha
El Marino de Luanco ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada con una doble sesión de trabajo que se repartió entre el área recreativa de Moniello, por la mañana, y el campo de Miramar, por la tarde.
El equipo gozoniego, que seguirá una campaña más contando con José Luis Quirós como inquilino de su banquillo, ha realizado hasta el momento ocho fichajes como son los de José Luis (Avilés B), Jorge Fidalgo (Noja), Imanol e Iván Prendes (Cudillero), Omar Álvarez (Fokikos griego), Juanma Torres (Badajoz), Naya (Caudal) y Alán Ávila (Espanyol B).
Y es que hay que recordar que tras firmar una de las mejores temporadas de su historia, en la que estuvieron a punto de clasificarse para jugar los playoff de ascenso a Segunda División, gran parte del bloque del equipo gozoniego ha abandonado las filas marinistas en busca de otras metas. Son los casos de Jandro, David Álvarez, Álvaro Muñiz, Omar, Chus Hevia, Dani Pevida, Titi, Raúl Rodrigo, Diego García y Oleg.
De este modo, la plantilla marinista que comenzó la pretemporada este jueves a las órdenes de Quirós está formada por los porteros Rafa Ponzo y José Luis; los defensas Pablo Suárez, José Ángel, Boris y Guaya; los centrocampistas Dani Espolita, Dudi, Imanol, Omar Álvarez y Jorge Fidalgo; y los delanteros Carlos Paramio, Alejandro, Iván Prendes, Juanma Torres y Naya.