La batalla campal entre México e Irlanda del Norte en la Milk Cup (vídeo)
El partido entre México e Irlanda del Norte correspondiente a la segunda jornada de la Milk Cup acabó como el Rosario de la Aurora. Ambas selecciones sub 20 protagonizaron una pelea bochornosa que acabó con cuatro expulsados dentro un torneo que se disputa en tierras norirlandesas.
Todo se inició con un rifirrafe entre varios jugadores y el ambiente se fue calentando tras golpear un futbolista mexicano en la cabeza de un rival que se encontraba en el suelo. Una imagen que no se le quitará de encima el propio árbitro, el señor Tim Marshall, que la vio perfectamente.
El lío acabó con la tarjeta a los mexicanos Raúl Gudiño y Carlos Arreola, y también a un jugador irlandés. Pero no acabó ahí. Poco después el centroamericano Kevin Gutiérrez también fue expulsado. Una imagen lamentable. Por cierto, ganaron los locales por 2-1.
Así se explicó el seleccionador irlandés, Stephen Craigan, en la BBC tras el encuentro: "México ya lo hizo el año pasado. Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero me gustaría pensar que México no va a estar de vuelta en la Milk Cup. Algunos de nuestros jugadores tuvieron que protegerse de las patadas, puñetazos y cabezazos. No fue agradable, había niños y jóvenes aquí de todas partes del mundo. Estaban aquí para ver un partido de futbol y no esperaban ver eso.