Tres incorporaciones para el Real Avilés
A tan sólo cuatro días del comienzo de la competición liguera, el Real Avilés ha cerrado la incorporación de tres nuevos efectivos a sus filas. Se trata de los jugadores Manolo Bonaque, Iván Matas y Chevi.
Manolo Bonaque, es un central de 25 años y 180 cm., que procede del Almería B con el que jugó la pasada campaña en Segunda B. Con anterioridad jugó en otros equipos como Recreativo de Huelva, con el que disputó 23 partidos en la categoría de plata llegando incluso a marcar un gol, o el Villareal B.
Iván Matas, hermano del delantero Antonio, es un pivote de 22 años que llega procedente del Collado Villalba, de la Tercera división madrileña, y que con anterioridad formó parte de las cantera del Rayo Vallecano y UD Logroñés.
Álvaro Martín, conocido futbolísticamente como 'Chevi', viene de las Sesiones AFE para jugadores sin equipo y puede actuar tanto de mediapunta como por la banda. La pasada campaña jugó en Segunda B con el Puerta Bonita madrileño y comenzó a jugar al fútbol en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, llegando a jugar con el primer filial franjirrojo.
Los tres jugadores se incorporarán a las órdenes de Josu Uribe este jueves.