Fabio: "Con el compromiso del grupo podemos hacer una muy buena temporada"
La plantilla xerecista ya trabaja pensando en el Chipiona, rival de la segunda jornada, pero aún no se olvida el estrés de la pasada semana, cuando estaba en el aire la posibilidad de no competir.
El guardameta Fabio, en declaraciones a ElDesmarque Jerez, señala que "teníamos cierta tensión por la posibilidad de que el equipo no compitiera. Desde la Gestora nos daban tranquilidad y nos decían que se iban a dejar el alma para que el equipo pudiera competir. Ese gesto nos calmó mucho, pero estábamos algo tensos con el tema. El míster intentó que nos olvidásemos del tema porque no podíamos hacer nada y nos decía que confiásemos en ellos".
Esto pudo influir un poco en el inicio del partido del estreno: "Empezamos un poco nerviosos, pero una vez que nos soltamos el equipo empezó a funcionar y se nos pusieron las cosas de cara. Con el grupo que hay, el compromiso de todos y la relación que tenemos entre nosotros podemos hacer una muy buena temporada".
Todo apunta a que el Xerez jugará como local en Guadalcacín, al menos en esta jornada. Fabio dice al respecto que "nos adaptamos a lo que haya. Preferimos jugar en un campo amplio y de césped natural, como La Juventud, pero nos da igual donde sea".