Los golazos de Ander y Di María no evitan el increíble batacazo del United (vídeo)
Derrota catastrófica del Manchester United de Van Gaal, que tras coger aire en la última semana, vuelve a perder, de manera bochornosa ante un recién ascendido como el Leicester. De ir venciendo dos a cero, a perder finalmente por cinco a tres.
Los diablos rojos empezaron ganando el partido con goles de Van Persie y Di María, pero la aparición de Leonardo Ulloa revolucionó el partido. El Argentino ex del Almería, marcó el que abrió la lata y el que a la postre sería el quinto.
Ulloa ya lleva tres partidos consecutivos marcando y se convierte en el segundo máximo goleador de la Premier League tras Diego Costa, destacado el del Chelsea con siete goles en su inicio antes incluso de jugar ante el Manchester City.
El Manchester United suma una victoria y dos empates, cinco puntos, en cinco partidos de Premier League a pesar de las millonarias inversiones. Se mantiene duodécimo en la clasificación y con muy malas sensaciones.
Al cuarto de hora, el United ganaba 0-2 gracias a los goles de Van Persie (tras pase de Falcao) y Di María, que superó con una magnífica vaselina a Schmeichel. Antes del descanso Ulloa recortó distancias, pero tras el descanso el partido cambió.
Tras el descanso todo pudo cambiar con un remate de Falcao al larguero y aunque Herrera marcó de espuela el 1-3, el Leicester empató en sólo tres minutos con un penalti y un gol Cambiasso tras un rechace.
Poco más tarde Vardy hacía el cuarto aprovechando un buen contraataque y a siete minutos del final, Ulloa volvió a marcar de penalti para marcar el último de la tarde. Los mejores goles aquí, el de Di María, el de Herrera y los dos de Ulloa.