Los jugadores del Xerez no creen que se relajaran
Los jugadores del Xerez quedaron contentos con el resultado conseguido en Villamartín y no daban tanta importancia como Mendoza a la imagen ofrecida en la segunda mitad.
Daza comentaba al respecto que "en la segunda parte quizá estuvimos un poco más cansados del esfuerzo de la primera parte. También hacía mucho calor y ellos se vinieron arriba por ir perdiendo en casa. Nosotros tuvimos alguna ocasión y no matamos el partido y quizá por eso pudo parecer que nos habíamos relajado, pero por suerte pudimos mantener la portería a cero. En el campo sentíamos que teníamos el partido controlado".
"La pasada semana tuvimos un tropiezo inesperado, pero nos hemos sabido rehacer de la derrota. Éste era un partido trampa porque jugábamos contra el colista, pero sabemos que para estar arriba hay que ganar en estos campos y eso nos metía más presión", remarcaba.
Rafa, uno de los goleadores, dijo que "ha sido una victoria merecida. Marcamos en el primer tiempo y eso nos dio comodidad. Luego pudimos hacer algún gol más, pero no fue posible. Estoy contento con mi gol, pero lo importante es la victoria y seguir sumando".