Mendoza: "Es una pena, lo intentamos hasta el final"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Jesús Mendoza, entrenador del Xerez, estaba satisfecho a medias a la finalización del encuentro ante el Chiclana por el empate logrado por su equipo.
"Es un punto importante para sumar y seguir arriba, pero es una pena porque los chavales lo han intentado hasta el final. El Chiclana se ha ido contento y sabíamos que en este caso no se podía perder, habían al menos que sumar un punto. Nos ha faltado acertar en los metros finales, tener decisión. Debemos soltarnos un poco, pero nos está costando. Estoy contento con ellos y lo irán haciendo", decía.
Sin querer buscar excusas reconocía que "nos está costando más en casa. Es un campo pequeño y estrecho y nos esperan y salen a la contra. En este campo nos está costando por las dimensiones y esperemos jugar pronto en La Juventud".
"El equipo tiene ansias de ganar y de agradar. Con el paso de los minutos nos ponemos un poco nerviosos, pero eso es normal. No se le puede achacar nada al equipo. Apuesto por lo que tengo, sé lo que tengo entre manos. Tenemos jugadores para tener la posesión del balón y profundidad", explicaba el exjugador.