Los jugadores fieles a su club (galería)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el fútbol actual es complicado que un jugador sea fiel al equipo que le dio la oportunidad de llegar a ser un gran deportista, pero sólo los grandes futbolistas son capaces de continuar durante tantos años en un mismo club.
Jugadores de todos los países son un ejemplo a seguir, en España podemos encontrar a unos pocos que a día de hoy visten la misma camiseta y el mismo escudo, Iker Casillas y Xavi Hernández son claros ejemplos de fidelidad.
Andrés Iniesta llegó muy joven a las filas azulgranas y con 30 años sigue llevando los mismos colores al igual que el argentino Lionel Messi.
Por parte del Athletic Club de Bilbao, Gurpegui ha tenido algún problema a lo largo de su carrera, pero siempre defendiendo la elástica que le vio crecer, lo mismo ocurre con Iraola.
El equipo rival, la Real Sociedad cuenta con otro veterano como es Xabi Prieto que solo ha vestido la camiseta 'txuri urdin'.
Otras grandes estrellas del fútbol europeo han sido fieles al club de sus amores, en Inglaterra Steve Gerrard con el Liverpool, Darren Fletcher en el Manchester United o Tony Hibbert con el Everton.
Marc Planus de igual modo con el Girondins, Malafeev el portero ruso del Zenit, Schweinsteiger y su Bayern de Múnich o los italianos De Rossi o Totti con la indumentaria de la Roma.