Pendientes de Pascual
El Real Avilés disfrutó este martes de su jornada semanal tras la derrota del pasado domingo ante la Unión Deportiva Logroñés, líder de la categoría y no será hasta este miércoles cuando comiencen a preparar la cita del domingo ante el Racing de Ferrol (17:00 horas, A Malata).
Muy pendiente está el técnico Josu Uribe de la enfermería. Por un lado Pascual, que tuvo que retirarse antes de tiempo en el partido contra el Logroñés, parece que no tiene una rotura de fibras en el abductor derecho. Eso se desprende de las pruebas médicas a las que fue sometido el centrocampista el pasado lunes, aunque no será hasta este miércoles cuando se conozca el verdadero alcance de la lesión.
El técnico espera recuperar para este domingo en Ferrol al portero Alejandro, ausente los dos últimos compromisos por una fisura en el hombro, y también al extremo Jandro, que se recupera de una rotura de fibras en el abductor. Con quien no podrá contar es con Borja Granda que seguirá una semana más recuperándose de una rotura en el isquiotibial.
La noticia positiva en el equipo blanquiazul es que el guardameta Dani Laviana ya cuenta con el alta médica.