La Seguridad Social estrecha el cerco sobre el Xerez
-
Juan Pedro: "Hay que agradecer que haya empresas que apoyen en este momento al Xerez"
-
El Xerez ya luce sus nuevas equipaciones (Galería)
Las administraciones del estado no dan respiro alguno al Xerez Club Deportivo y están dispuestas a llegar hasta el final para que el club salde su deuda.
Según apunta Diario de Jerez, la Tesorería General de la Seguridad Social está pendiente de todos los ingresos que pueda obtener el club para intentar cobrar la deuda que se mantiene con la institución estatal, que asciende a un total de 1.034.340,86 euros.
Si hace varias semanas un funcionario se presentó en el club para llevarse lo recaudado con la campaña de abonados, la última actuación de la Seguridad Social ha sido enviar una carta a los nuevos patrocinadores del Xerez.
Concretamente, el propietario del Mesón Asador Toro, nuevo patrocinador de las camisetas, le ha llegado una misiva que, además de las diligencias de embargo, aparece el siguiente texto:
"Límite: 1.034.340,86 euros. Se ordena el embargo de cualquier cantidad y concepto a abonar a la empresa deudora, hasta el límite que se indica. La cantidad retenida deberá ser ingresa en la cuenta de esta unidad de recaudación ejecutiva en el BBVA. Contestar en el plazo de diez días el resultado de la diligencia. Se les advierte que el incumplimiento de la presente orden de embargo puede acarrear la derivación de responsabilidad solidaria de la deuda hasta el importe que se indica, según lo dispuesto en el Art. 94.1 y 2 del Reglamento General de la Seguridad Social, aprobado por R.D. 1415/2004 de 11 de junio (BOE día 25)”.