Balotelli, pillado de fiesta a las 4.30 de la mañana
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El futbolista del Liverpool Mario Balotelli ha sido pillado al salir de una discoteca de Londres a las 4.30 de la mañana del domingo, horas después de que el Liverpool perdiera ante el Chelsea (2-1).
El italiano volvió a la liga inglesa el pasado verano para reforzar la delantera del Liverpool y aún no ha visto la portería como le gustaría al técnico 'red', pero si ha sido capaz de encontrar los bares que están abiertos en la capital inglesa.
Parece que la idea de ponerle un vigilante 24 horas a Balotelli no ha servido de nada. El delantero fue cazado al salir de un pub londinense, junto a sus guardaespaldas y amigos, a altas horas de la mañana.
El futbolista tenía la intención de no llamar la atención de los medios de comunicación, e intentaba cubrirse la cara con la capucha de la sudadera negra que llevaba puesta y con un paraguas con el que pretendía ocultarse sin ningún éxito.
Balotelli está en el punto de mira desde que ha llegado a la ciudad de Liverpool, deportivamente no está rindiendo como se esperaba y fuera de los terrenos de juego está siendo protagonista de muchos incidentes, antes de su fiesta nocturna la noche de la derrota ante el Chelsea, el jugador italiano se encargó de incendiar su mansión.
Ya le aconsejó su técnico que visitara un psicólogo y como continúe con este estilo de vida el Liverpool dejará de contar con el italiano.