Iván: "Hay muchos jugadores que están aguantando mucho"
Iván ha dejado el Xerez, aunque será hoy cuando reciba la carta de libertad tras reunirse con el director deportivo, Juan Pedro Ramos.
En declaraciones a ElDesmarque Jerez, el delantero comenta que "ya no podía aguantar más. Yo lo que quiero es jugar y aquí no lo estaba haciendo. El colmo fue cuando el domingo no fui ni convocado".
El ariete subraya que "yo no entiendo que me deje fuera de la lista cuando yo entré en el partido contra Los Cortijillos cuando ya iba 0-3. El míster nos dijo que iba a hacer cambios y yo pensé que podía jugar como titular, pero mi sorpresa fue que no fui ni convocado. Yo respeto mucho a todos los compañeros, pero no entendía que yo siendo de la primera plantilla y sin culpa del 0-3 me quedara fuera y que entrara un canterano como Juanma Longa. No tengo nada contra el chaval, pero no lo entiendo. Ahí vi que me tenía que marchar".
Iván se marchará ahora al Estella y cree que su decisión se repetirá en otros compañeros que tampoco están a gusto: "Hay muchos jugadores que están aguantando mucho. Aquí no se cobra un euro y lo que queremos es jugar. Se ha hecho una plantilla muy larga y duele mucho quedarte fuera".