Tebas declara como imputado el 11 de diciembre y pide la liquidación de la sociedad
Como no podía ser de otra manera, Javier Tebas también fue motivo de comentario en la asamblea de abonados del Xerez.
Los xerecistas fueron informados de que el presidente de la LFP y abogado del concurso de acreedores tendrá que declarar el día 11 de diciembre por la querella presentada por el club. Cabe recordar que Tebas fue imputado y que su declaración tendría que haberse producido el pasado 6 de noviembre, pero solicitó un aplazamiento por un juicio que ya tenía ese día en Huesca.
Es un caso que está abierto, como también lo está la petición que hizo recientemente la LFP solicitando la liquidación del Xerez, al entender que no se estaba cumpliendo el convenio con los acreedores y que la comisión de seguimiento no se estaba reuniendo, que era otro requisito imprescindible. El club ha respondido con un escrito alegando que en este momento, con el equipo en Primera Andaluza, no se dan las circunstancias pactadas para afrontar esos compromisos adquiridos.
Además, el fallecimiento de Pedro Marín ha provocado que el club tenga que buscar otro abogado que lleve adelante todos estos asuntos. Hay que destacar que en el inicio de la reunión se dio un aplauso al letrado y xerecista que falleció el pasado domingo.