El San Roque reacciona tarde ante el Jaén (3-2)
Al San Roque se le hizo corto el partido en el Nuevo La Victoria. Los aurinegros han perdido contra el Jaén con el resultado de 3-2 después de ir perdiendo por 3-0. Los de Alejandro Ceballos han rozado la proeza en la recta final del encuentro, pero se vuelven de vacío del campo de unos de los favoritos al ascenso de categoría.
Los locales se adelantaron poco antes de la media hora. El conjunto lepero había aprendido la lección de Cádiz y se empleó muy aplicado en defensa en los primeros minutos, plantando cara al equipo jiennense. En el minuto 27, sin embargo, César Quesada anotó el 1-0 que echó por tierra todo el trabajo del San Roque.
Los visitantes trataron de levantarse, pero llegaron el descanso sin éxito. Tres minutos después de reanudarse el encuentro Mustafá estuvo a punto de empatar el partido. Su lanzamiento se fue a la madera. Cuando más cómodo estaba el equipo de Ceballos en la búsqueda de la igualada llegó el 2-0. Lo firmó Fran Miranda en el 64 de partido. Diez minutos después llegó el tercero, por mediación de Sergio Molina. Entonces apareció el perfil de ese San Roque poco competitivo fuera de casa contra los conjuntos de entidad.
El San Roque, no obstante, obvió el resultado para no dañar más su imagen con el tanto de Iván Aguilar en el minuto 80 se metió en el partido. El Jaén dio un paso atrás y Mustafá generó aún más dudas en los locales con un gol en el 88. Los propietarios del terreno de juego pedían hora mientras el San Roque agotaba todas las posibilidades de puntuar en La Victoria. El pitido final fue un alivio para el Jaén y un lamento para los aurinegros.