El Cádiz B cae ante el Écija
El Cádiz CF B no logró sacar nada positivo del enfrentamiento ante el Écija Balompié. El equipo sevillano consiguió la victoria este miércoles contra un rival directo como es Cádiz B, tras ganar por 3-1. El choque correspondiente a la décima jornada de Liga, que fue aplazado en su día por el mal estado del césped, cayó del lado local. De esta manera, el conjunto ecijano volvía a conseguir los tres puntos tras un mes sin lograrlo ante un filial amarillo que se queda aún más tocado con la derrota.
Fue un encuentro disputado, donde los azulinos dominaron la mayor parte del tiempo. En el minuto 36, Troyano rompió la igualdad rematando un buen servicio de falta de Toni. Cuando faltaban más de 10 minutos del primer tiempo, los de Fernando Niño buscaron con fuerza el empate pero finalmente no lo lograron marcharse al descanso con tablas en el marcador.
La reanudación del choque tras el descanso trajo a unos locales muy superiores y, pronto, abriendo la brecha en el marcador. Juan Delgado, en el minuto 52, y Elady, siete minutos más tarde, pusieron el 3-0 en el luminoso. Pudo caer algún gol más pero los de Juan Ramón no encontraron puerta. Carri, de penalti, recortó distancias para los de Fernando Niño. Los amarillos apretaron y estuvieron cerca de lograr el empate.
Finalmente, la intensidad fue decayendo y el conjunto local se adjudicó el triunfo. El Cádiz CF B cierra, prácticamente, la clasificación y ocupa la penúltima plaza con 12 puntos, a cuatro de la salvación.